Volver

Dr. Carlos Carrión

Sub Especialidad en Estrabismo

CMP: 22451

RNE: 15036

El Dr. Carlos Carrión, es médico oftalmólogo y cuenta con un Postgrado en la Sub Especialidad de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo (RNE Sub Especialidad N° 31417), con más de 10 años de experiencia, en el diagnóstico y tratamiento del estrabismo, tanto en niños como adultos. Actualmente se desempeña como médico asistente en el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña (INSN), su amplia experiencia y capacitación constante le permite evaluar casos complejos relacionados con la Retinopatía de la Prematuridad y Oftalmología Perinatal y además poder realizar diagnóstico y tratamiento de Tumores Oculares en Niños.

Por otro lado, en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), ha realizado una pasantía en el servicio de oftalmología en el área de investigación en el año 2009, fecha desde la cual ha realizado proyectos de investigación en Ambliopía y Miopía, los cuales han estado dedicados a evaluar tratamiento farmacológico del ojo perezoso (ambliopía) y en el tratamiento farmacológico de la Miopía Progresiva.

Pertenece a la Sociedad Peruana de Oftalmología (SPO) y es Miembro Activo del Consejo Latinoamericano de Estrabismo. Además, ha sido premiado por los siguientes documentos de investigación:

• Premio Instituto Nacional de Salud del Niño XX Versión (2011), donde obtuvo el 1er LUGAR con el estudio: “Hacia un mejor diagnóstico clínico de conjuntivitis alérgica infantil”.

• Premio Institucional de Salud del Niño XVIII versión (2008), con el trabajo "Tratamiento actual de ametropía y ambliopía severa en escolares de escasos recursos de la DISA II – Perú. Autor Principal.

book

Formación académica

  • Realizó la Subespecialidad en Oftalmología Pediátrica y Estrabismo, otorgada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Sede: Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña (INSN).
  • Obtuvo el Título como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Federico Villareal.
  • Obtuvo la Especialidad en Oftalmología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Sede: Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN).
doctor

Horario de atención

  • AUN NO TIENE HORARIO ASIGNADO