¿Quiénes Somos?

La Clínica de Ojos D' OPELUCE SAC se funda como una institución dedicada a la atención integral de todos los problemas oftalmológicos, contando con un grupo de profesionales altamente calificados, quienes se apoyan en la más avanzada y completa tecnología de ayuda al diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares.
Gracias a su destacado equipo humano y avanzada tecnología, Clínica de Ojos D' OPELUCE SAC está considerada entre las más prestigiosas clínicas oftalmológicas del país. En la cual usted y su familia recibirán una cálida y agradable atención personalizada por parte del staff médico, enfermeras, anfitrionas y personal administrativo, quienes son permanentemente capacitados para poder brindarle la mejor atención.


Clínica de Ojos D' OPELUCE SAC cuenta con amplias y modernas salas de espera para su mayor comodidad, consultorios equipados con la última tecnología oftalmológica para garantizar la calidad del servicio y ambientes adecuados especialmente para el desarrollo de los exámenes especiales de apoyo al diagnóstico. Además, de encontrarse totalmente equipada para atender cirugías de menor y mayor complejidad, debido a que cuenta con equipos de avanzada tecnología que permiten una mayor precisión y seguridad en las cirugías que se realizan.


 

Misión

Brindar la mejor calidad en la atención a nuestros pacientes, dedicándonos a la prevención, tratamiento, curación e investigación de enfermedades oculares en todo el país; y participar activamente en el desarrollo de la oftalmología nacional a través de programas sociales de prevención.


 

Visión

Ser la clínica líder en brindar un servicio oftalmológico completo de excelencia a nivel nacional.