Campañas de salud visual corporativa

Dentro de nuestras políticas de salud, incluímos el desarrollo de campañas que tienen como objetivo prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades oculares, asimismo tenemos convenios corporativos para empresas del sector público y privado, en el cual brindamos todos los servicios que la clínica oftalmológica D Opeluce viene desarrollando con todos sus pacientes, asegurando resultados óptimos y confiables.

Convenios y Campañas

Convenios al Contado

Dirigido a las empresas que no cuentan con seguro privado de salud, y que por política institucional no aplican descuentos por planilla. A ellas, La Clínica de Ojos D`Opeluce S.A.C  les ofrece sus servicios a tarifas preferenciales.

Convenios al Crédito

Dirigido a las empresas que no cuentan con seguro privado de salud y que pueden aplicar a sus trabajadores la modalidad de descuentos por planilla. A ellas, La Clínica de Ojos D`Opeluce S.A.C. les ofrece sus servicios para que sean cancelados en cómodas cuotas mensuales y sin intereses.

Campañas Oftalmológicos en Empresas

Dirigido a las instituciones que desean realizar una evaluación oftalmológica integral a sus empleados y/o familiares, dentro de sus instalaciones. Para ello,  La Clínica de Ojos D`Opeluce S.A.C   traslada todo el recurso humano y la logística necesaria, para garantizar un servicio de calidad.

BUS OFTALMOLÓGICO

Clínica de Ojos D’ OPELUCE SAC cuenta con el primer bus oftalmológico del país, el cual está enfocado en el acompañamiento en la realización de campañas su empresa, con una cobertura a nivel nacional.
Si usted desea un servicio específico, recibir una propuesta para su empresa y/o conocer las ventajas que les ofrece escríbanos a: [email protected].

Lentes de Seguridad

El uso de protectores oculares minimiza y previene la ocurrencia y severidad de lesiones oculares causadas por peligros tales como el impacto de partículas volantes, exposición a químicos en ambientes ocupacionales y educacionales, incluyendo situaciones como operación de maquinaria, soldadura y corte  de materiales, manejo de químicos, operaciones de montaje, etc.

Todas nuestras monturas cuentan con la certificación ANSI Z87.2 (American National Standatds Institute) y proveen una protección impacto leve y de alto impacto. Además, están elaborados bajo el programa Safety Prescription Eyewear (EEUU).

La Clinica de Ojos D`Opeluce S.A.C le ofrece:

  • Evaluación en su empresa a nivel nacional
  • Descuentos corporativos
  • Servicio de Post Venta
  • Asesoramiento

Para contactarse con nosotros y recibir más información sobre los lentes de seguridad que ofrecemos, escríbanos a: [email protected]