b1optica img

Contamos con una gran variedad de monturas de distintas marcas y diseños que permiten a nuestros clientes poder elegir con mayor facilidad un modelo a su medida

Te ofrecemos

Tipos de Lunas

Monofocales:

Son las lunas de uso más común, tienen una sola distancia focal, es decir tienen una sola medida sea de lejos o de cerca. Se usan para compensar los siguientes defectos refractivos: miopía, hipermetropía y astigmatismo.

 

Bifocales:

Son lunas que cuentan con dos distancias focales, es decir en una sola luna tenemos la distancia para visión de lejos y de cerca.

 

Progresivos:

Son lunas para diferentes necesidades visuales, es decir en una misma luna tenemos la visión de lejos, visión intermedia y visión de cerca.

tipo de luna
garantia

Garantía: 15 días

Garantía válida sólo para pacientes institucionales, durante los primeros 15 días de emitida la receta, ante problemas de adaptación o cambios en la medida, procede el cambio de las lunas sin costo alguno.

*La garantía es válida sólo para pacientes que se evaluaron en nuestra clínica y tiene una receta de lentes con sello y firma de uno de nuestros oftalmólogos.

*El cambio de lunas usualmente procede por productos del mismo valor. En caso el cambio de lunas, implique entregar un producto nuevo de mayor valor, el paciente asumirá la diferencia.

tiempo

Tiempo de entrega: 1 hora

En caso que sus monturas o lunas sufran algún desperfecto de fábrica después de los 14 días iniciales y dentro de los 180 días posteriores a su compra.

*La garantía no cubre daños accidentales ni daños por uso o desgaste normal.33333

Contamos con las mejores marcas