b1optica img

Contamos con una gran variedad de monturas de distintas marcas y diseños que permiten a nuestros clientes poder elegir con mayor facilidad un modelo a su medida

Te ofrecemos

Tratamientos

Antirreflejo, reduce considerablemente el brillo que afecta tus ojos y reduce la fatiga ocular.

Hidrofóbicos, tienen un anti reflejo superior que además de disminuir el brillo, repele el polvo el agua y la grasa.

Fotocromáticos, lunas que tienen la capacidad de cambiar de color al contacto con los rayos Uv, tienen protección UV 400 con 100% de protección a la radiación UV A y UV B.

Transitions, lunas con una superior tecnología que los fotocromáticos, tienen una mayor velocidad de activación, absorben el 100% de los rayos UV A y UV B.

Contra la Luz Azul Dañina, protege de la luz emitida por los dispositivos digitales, protege contra los rayos UV hasta 400 nm, el nuevo estándar en salud visual. Incluye una protección completa contra los rayos UV mas nocivos de 380 nm hasta 400 nm.

Polarizados, permite minimizar los efectos de los rayos de luz, son ideales para uso sobre pavimento, arena, agua y nieve. Elimina el deslumbramiento.

Espejados, este lente tiene adicionalmente una capa anti reflejante en su superficie, disminuye el brillo de luz y reduce la fatiga visual.

tratmientos
garantia

Garantia

XXXXX

precio

Precio

YYYYYY