Óptica

Nuestra Óptica cuenta con una gran variedad de modelos y diseños en diferentes tipos de monturas, que permiten a nuestro clientes elegir entre modelos económicos y de prestigiosas marcas como: Ray Ban, Prada, Tommy Hilfiger, Oakley, Vogue, Converse, Arnette, Calvin Klein, Everlast, Harley Davidson, Dior, Gucci, Giorgio Armani, Hugo Boss, Bulgari, etc.

Contamos con asesores de ventas que les recomendarán la mejor opción de lunas de acuerdo a la medida y a la necesidad visual de cada paciente que puede variar según su profesión y estilo de vida. Es asi que contamos con lentes monofocales y bifocales con tratamiento antirayas y antirreflejo, además de lentes multifocales de todas las calidades y precios que existen en el mercado.


LENTES DE CONTACTO

Ofrecemos lentes de contacto adecuados para cada problema visual. Nuestros especialistas contactólogos lo asesorarán sobre la mejor opción según sus necesidades y estilo de vida, además de capacitarlo respecto al uso y cuidado de sus lentes de contacto.

Existen 2 tipos de lentes de contacto:

•    Lentes de Contacto Rigidos
El lente rígido gas permeable (RGP) es un lente pequeño que no se adapta a la forma de la córnea. Al usarlos la sensación inicial es como de arenilla en los ojos, molestias que van disminuyendo conforme se van usando. Este lente puede ser esférico, asférico o tórico en el caso que sea necesario corregir astigmatismo. Por su forma son ideales para corneas irregulares y astigmatismos altos.

•    Lentes de Contacto Blandos
Los lentes de contacto blando tienen un diámetro mayor que el iris del paciente. Son lentes que absorben agua, por lo tanto atrapan más depósitos en su superficie, teniendo que limpiarse de forma más continua y esmerada que los RGP. Son lentes muy cómodos, que pueden ser esféricos, asféricos, tóricos y multifocales. También existen cosméticos y terapéuticos, estos últimos se usan para tratar ciertas patologías de la córnea y la conjuntiva o después de una cirugía según indicaciones del médico tratante.